Cubo de 6 lados para windows - 100% Personalizable - Instalación Full con serial y crack - Descarga [ Mega ] - Enero 2016



Cubo de  6 lados para Windows
[ Compatibilidad: Windows xp, Vista, Seven ][ Tamaño: 11 Mb ][ Medicina Incluida ][ Servidor: Mediafire]


Este programa te va a permitir tener 6 escritorios, cada uno independiente donde podras personalizarlo con la imagen de fondo que deseas y donde ademas, los programas que estes trabajando sobre dicho escritorio seran diferentes al segundo o al tercero. Este programa posee diversos efectos para deslizar los escritorios y funciona a traves de comandos de teclado 100% personalizables y también a través del mouse. 


El programa incluye serial y crack.


- Tener instalado Windows Xp, Vista o Seven
-Tener un buen equipo de computo, tanto en procesador como en memoria Ram (Consume un poco de recursos) de lo contrario se congela un poco.


Importante: Para instalar este programa ejecutamos el archivo que viene dentro del rar de nombre "CubeDesktopTryOut.exe".
Lo instalamos de forma normal, y después de que termine, lo abrimos, para esto buscamos el icono a un lado del reloj de windows, le damos clic derecho y clic en Introducir código de registro, ahí copiamos el serial que viene dentro de la carpeta rar que has descargado.
Una vez copiando el serial, damos de nuevo clic derecho sobre el mismo icono de programa pero esta vez le damos clic a la opción Salir.
Ahora vamos al archivo crack llamado "cubedesktop.exe" lo copiamos y pegamos en C://Archivos de programa o Program files (dependiendo del caso). Buscamos la carpeta de nombre CubeDesktop la abrimos y pegamos, reemplazamos el archivo y listo, tendremos nuestro programa 100% Activado.
para ejecitarlo de nueva cuenta basta con entrar a Menu Inicio y buscar el programa.



Pass/Contraseña: darkdragon07

(Enero 2016 )



No hay comentarios:

Publicar un comentario